top of page

PROYECTO CRIPTOMONEDA
MIJAS COIN

Clases sobre Blockchain y Criptomonedas

Mijas Coin es un proyecto crypto que a través de la creación de la criptomoneda MIJAS COIN, prepara a los ciudadanos mijeños sobre el uso de: monedas digitales, contratos inteligentes, carteras electrónicas y el desarrollo de la tecnología Blockchain. Durante todo el año 2023 se impartirán  clases sobre los fundamentos básicos y el funcionamiento de las organizaciones DEFI y las criptomonedas.

Mijas1.jpg

Equipo MIJAS COIN

La historia

Cuando el 15 de marzo de 2020 España se paralizó por culpa del coronavirus COVID-19, algunos tuvimos la ocasión de adentrarnos en el mundo de la blockchain, las criptomonedas, los NFT,  los contratos inteligentes y la web3.

En un futuro muy próximo la mayoría de los sistemas de gestión de nuestra sociedad,  pasarán de centralizados a convertirse en descentralizados. Por ese motivo es muy importante qué todos los ciudadanos, no solo los más jóvenes, comprendan cómo la economia mundial va a evolucionar. Junto a ella, también cambiará la forma social de vivir, de comprar, de viajar, de trabajar y sobre todo seremos más libres.

DATOS DE CONTACTO

SOYDEMIJAS

Asociación de Andalucía

Nº de registro: 14405

NIF: G16761728

Calle Dalia 26, Local 2

29649, Mijas, España.

Email: info@mijascoin.com

bottom of page